Llamanos 01-800-0990-233 || (81)8675-8675

Atención Directa
(81)8675-8675

¿Que es IMMUNOTEC®?

Immunotec Inc. fue fundada en 1996. Los productos de Immunotec son distribuidos y vendidos en Canadá, Estados Unidos y desde el 2010 en México a través de la red de mercadeo directo y en otros países bajo los términos de acuerdos de distribución exclusiva.

Immunotec está comprometida con el desarrollo y la comercialización de productos naturales para la salud respaldados por la investigación científica creíble. La empresa se dedica a la investigación y el desarrollo, incluyendo la validación de los resultados de los estudios clínicos y / o la documentación científica reconocida.

Immunotec Inc. está registrada en la Bolsa TSX-Venture bajo el símbolo "IMM".

¿Que es IMMUNOCAL®?

Immunocal RegularImmunocal es un suplemento natural para la salud, patentado, que ha probado científica y médicamente que optimiza el sistema inmunológico. Respaldado por más de 30 años de investigaciones clínicas. Immunocal contiene altas cantidades de cisteína y es el precursor para que el organismo elaboré de manera natural Glutatión, elemento esencial de las células del sistema inmunitario, que actúa como antioxidante y desintoxicante.

Immunocal PlatinumImmunocal se integró hace poco al selecto grupo de suplementos alimenticios calificados para reembolso federales en Estados Unidos y Canadá. Aparece en incontables publicaciones cientificas y medicas reconocidas como la lista de Referencias de Medicos CLinicos (PDR,  Physicians’ Desk Reference) de EE.UU. y en el Libro Rojo del Farmaceutico (Pharmacist's Red Book) de EE.UU. entre muchas otras publicaciones.

Además del Immunocal Regular y Platinum Immunotec ofrece una línea de productos de apoyo sustancial como son vitaminas y minerales, complementos energéticos, productos contra el estrés y control de peso por destacar algunas.

Oportunidad de SaludOportunidad de NegocioÚnete a Nuestro Equipo Lider